Economia 18/03/2020

Cafiero: "Tomamos medidas para apoyar la producción y el trabajo"

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, resaltó hoy la batería de medidas económicas tomadas por el gobierno para "apoyar la producción y el trabajo" y poder reducir así el impacto económico y social, provocado por la pandemia del coronavirus.

"Tomamos medidas para apoyar la producción y el trabajo frente al Nuevo Coronavirus COVID-19", escribió el funcionario en su cuenta oficial en la red social Twiter, en la que remarcó que "contener el impacto sobre la economía es cuidar a los argentinos y las argentinas".

Junto a su mensaje el jefe de Gabinete repasó en un video las medidas económicas tomadas por el Gobierno en medio de la pandemia, algunas de ellas anunciadas ayer por los ministros de Economía Martín Guzman; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Entre otras medidas, el video menciona la exención de contribuciones a sectores afectados por el coronavirus, una partida extraordinaria de 100 millones destinadas a obra publica, educación y turismo, el relanzamiento del programa Procrear, el aumento de control de precios y el establecimiento de precios de referencia para medicamentos, productos de higiene personal y para la canasta básica de alimentos.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94