Politica 18/03/2020

Fernández: "En la adversidad, estamos más unidos que nunca"

El presidente Alberto Fernández repasó en la Casa Rosada con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, las medidas que adoptaron los gobiernos nacional y de la Ciudad de Buenos Aires contra el avance del coronavirus.

Fernández incluso indicó por Twitter que había recibido a Rodríguez Larreta en su despacho "para analizar las últimas acciones que estamos tomando en conjunto para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19".

Fuentes oficiales recordaron que desde que se conocieron los primeros casos de coronavirus en el país, los dirigentes mantienen un "diálogo estrecho y en consulta permanente" en busca de mantenerse informados sobre las medidas para evitar el avance de la pandemia. Olivos y Casa Rosada

recordaron que desde que se conocieron los primeros casos de coronavirus en el país, los dirigentes mantienen un "diálogo estrecho y en consulta permanente" en busca de mantenerse informados sobre las medidas para evitar el avance de la pandemia.

El Presidente inició su jornada trabajando desde la residencia de Olivos, a donde convocó a primera hora al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para monitorear la situación. Luego, cerca de las 11 arribó a la Casa de Gobierno.

Por la tarde, Fernández se reunirá con los bloques legislativos del Congreso.

Como previa al encuentro de este miércoles, los jefes parlamentarios se reunieron el martes con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en un encuentro que mantuvieron en el Salón de Honor del cuerpo legislativo, que contó con la asistencia del ministro de Salud Ginés González Garcia.

En la reunión de hoy con el jefe de Estado, se analizará cual es el aporte que podrá realizar el Congreso Nacional para enfrentar la crisis derivada por la epidemia del coronavirus, que fue declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94