Politica 07/07/2020

Daer y el esfuerzo para sostener las empresas " con trabajadores"

  Buenos Aires, 7 julio (NA) -- El cosecretario general de la CGT Héctor Daer destacó hoy que tanto el sector privado como los trabajadores están haciendo "esfuerzos" para que las empresas puedan subsistir a la pandemia de Covid-19 "con los empleados adentro", para atenuar la cantidad de despidos.

   El jefe sindical se expresó así en el XXIII Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), al dialogar con el presidente de la entidad, Gonzalo Tanoira.

   "Empresarios y trabajadores tenemos que enfocarnos en encontrar caminos de sustentabilidad centrados en el desarrollo a través de tecnología aplicada. Queremos una Argentina con trabajo decente y formal para el bienestar de todos los que habitamos esta tierra", dijo Daer.

   Y destacó: "Es fundamental generar una mirada de largo plazo que establezca garantías para el desarrollo exportador y el desarrollo social interno".

   Y pidió al empresariado "sostener las empresas con los trabajadores dentro. Para eso todos estamos haciendo esfuerzos.".

   Tanoira, en tanto, resaltó el legado de Enrique Shaw, fundador de la entidad, por su "amor y respeto a los trabajadores", y agradeció la presencia del máximo referente sindical de la Argentina.

   Y destacó: "Para ACDE es muy importante contar con la voz de los trabajadores para poder seguir construyendo juntos".

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94