Politica 28/08/2020

"El promedio de los casos están estabilizados, pero en un nivel alto"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que si bien los casos de contagio de coronavirus continúan "estabilizados" en 1.100 casos, sigue siendo "alto", con camas de terapia intensiva "estables en 60 por ciento" y gran parte de las actividades abiertas, contando con la "responsabilidad social" para el cumplimiento de los protocolos y cuidados,.

Así lo afirmó durante una conferencia de prensa desde la sede de Parque Patricios en la que dio un panorama de la situación de la pandemia en la ciudad de Buenos Aires.

Anunció que los locales gastronómicos que atendían con la modalidad de delivery y take away podrán tener "mesas en la calle" desde el próximo lunes, siempre y cuando tengan esa habilitación desde antes del comienzo de la pandemia.

También, Larretaafirmó que se analiza la habilitación de la construcción con el cumplimiento de "todos los protocolos" y aseguró que trabaja con los cultos para "permitir celebraciones" religiosas.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94