Economia 14/10/2020

Vicente López tendrá su propia "plataforma" comercial

  Buenos Aires, 14 octubre (NA) -- El municipio de Vicente López, mediante una guía online, promueve el desarrollo de negocios locales mediante una plataforma que posibilita buscarlos según su ubicación o su rubro.

   El sitio muestra un mapa con los diferentes barrios del partido y, al acceder a cada uno, se muestra un listado de todos los comercios de la zona.

   Además, se brindan datos de utilidad para el vecino, como la dirección, teléfono, descripción del lugar y medios de pago.

   En el contexto actual, cada área se convierte en un paseo comercial a cielo abierto en el que todas las personas pueden disfrutar de una gran oferta de productos, servicios y entretenimiento.

   Los vecinos pueden encontrar todos los comercios de cada área con solo acceder a https://comercios.vicentelopez.gov.ar/.

   El intendente de Vicente López, Jorge Macri, destacó la importancia de los negocios al remarcar que "los pequeños comercios son el alma de los barrios, forman parte de su identidad, llenando de vida y alegría cada una de las cuadras".

   "Necesitamos que sigan en pie, que lleguen a la otra orilla y que ninguno de ellos tenga que bajar la persiana definitivamente. Por eso, los contenemos y los apoyamos durante toda la pandemia", agregó Macri.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94