A brillar, mi amor

La Selección dio una muestra de carácter y de tener el fuego sagrado del que siempre hablaba el Diez. El equipo lo bancó a Lionel y apareció cuando nuestro as de espadas marró el penal. Argentina ganó, gustó y fue justicia. ¿Lewandowski jugó? Ahora vienen los australianos, hay que ganar para seguir soñando y de paso vengar a los queridos peruanos.

30 de noviembre de 2022

Un primer tiempo con Argentina protagonista. Un protagonismo cedido por los polacos. Se hacía fluido el movimiento de pelota, los europeos dejaban los costados y la Selección no aprovechaba. Acuña y Molina estuvieron solos muchas veces y tuvieron pocas intervenciones. El Huevo tuvo un tiro desde afuera, la más peligrosa más un penal inventadísimo que le regalaron a Argentina. Messi se sacó de encima el trámite, o problema y lo pateó mal, a un costado y a media altura. Antes Julián Álvarez había tenido un mano a mano y otra dentro del área tras un centro atrás de Molina, de gran primer tiempo. La Selección jugó mejor y fue superior a Polonia y no sintió el golpe del penal errado.

En el segundo tiempo, en la primera jugada, Mac Allister le pegó como su papá e hizo el gol tras un centro divino de Molina. A partir de ahí, todo fue más fácil, aunque hay que decirlo, la Selección fue mejor todo el partido. Luego, aparecieron los Gallardo boys: Enzo, crack, le dio un pase a su compañero de ruta Julián, y el pibe que quieren todos, metió un golazo. Y se disipó cualquier fantasma, esos que lo rodean a veces a Messi con la Selección. Este equipo ayudó a Messi a ganar una copa y ahora lo bancó al 10 para llegar a octavos. Un equipo de fortaleza mental.

Y ahora, viene Australia, a hacer justicia por los peruanos, pero mientras tanto, a disfrutar el mejor momento del Mundial. Este equipo no conoce la frustración.

Nuestro enviado especial desde el cielo se pregunta:

¿Lewandowski jugó?


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Los 100 días del segundo mandato de Kicillof: derecho al futuro en un presente complejo

El gobernador bonaerense alcanzó el centenar días al mando en un contexto muy diferente a la primera gestión. La voz de los ministros y el recorrido por los hechos que marcaron el tramo inicial del camino // Por Bruno Lazzaro