Habló Tamara Doldán, la mujer que denunció a Sebastian Villa por abuso: "Pensé que me iba a matar"

Habló Tamara Doldán, la mujer que denunció a Sebastian Villa por abuso: "Pensé que me iba a matar"

Habló Tamara Doldán, la mujer que denunció a Sebastian Villa por abuso: "Pensé que me iba a matar"

La joven de 26 años rompió el silencio luego de que la justicia rechazara la detención del delantero. Tamara lo denunció por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio por un hecho ocurrido en junio de 2021.

14 de junio de 2022

La joven de 26 años rompió el silencio luego de que la justicia rechazara la detención del delantero. Tamara lo denunció por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio por un hecho ocurrido en junio de 2021.

En una entrevista a Telefé Noticias, la mujer dio detalles del ataque: "Fuimos a un asado, había amigos del plantel, fue normal. Siempre íbamos, fue algo normal. Pero él ya había tomado un poco y nos fuimos a su casa, seleccionamos poquitas personas. Ya me tiraba algún comentario machista. Yo estaba bien, me fui contenta, estaba con la que persona en la que confiaba".

Luuego agregó: "Sentí miedo. Porque no sabía qué me iba a hacer él. Me esperaba lo peor. me di cuenta y lo sentía. la sensación de tenerlo arriba mío no me la puedo olvidar. Entonces tenía mucho miedo, no tenía fuerzas para nada. ya había gastado toda la fuerza que tenía".

"Sentía que tenía que fingir que estaba bien para irme. Pensé que me iba a matar. O que me iba a lastimar más todavía. Todo pensé", contó muy conmocionada, y agregó: "Dañó mi vida entera. No hay forma de que una pueda olvidarse. Duele mucho porque, a pesar de que pase el tiempo, el dolor sigue siendo igual. Entonces es muy difícil contarlo"..

La investigación está en manos de la UFI N°3 de Esteban Echeverría, a cargo de las fiscales Vanesa González y Verónica Pérez, que por lo pronto le dan la razón a la denunciante.

Villa sigue libre y es titular en Boca como si nada hubiera pasado, su vida sigue igual. Con respecto a esto, Tamara contó lo que siente en una entrevista a Infobae: ``Siento dolor al verlo jugar. Me hiere. Me lastima muchísimo. Mirá, yo era de Boca y toda mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante".

Tamara también contó cómo logró realizar la denuncia: "Muy poquitas personas sabían lo que había pasado. Solamente, las íntimas. No lo podía hablar con cualquiera. Lo hice más por mi. Ya no podía vivir más así, con eso a cuestas. No podía más. Dudé un montón. Tuve mucho miedo. Pero me di cuenta de que, sino, voy a arrastrar eso toda mi vida".

Sobre los chats que constan en el expediente, donde ella habla con el delantero luego de lo sucedido, explicó: "Ahí me manipuló a un punto donde hasta yo me sentía culpable. Sentía que todo era mi culpa. Me pidió perdón, me habló de su familia, pero esto no es contra nadie más. Es sólo contra él por lo que me hizo".

"El entorno de él me llenaba el celular de mensajes y llamadas, manipulándome todos. Son muchos, muchísimos y yo estaba sola. Me decían: "Ustedes se quieren", "vos estás enamorada de él", "no hagas nada", "si realmente estás enamorada de él, no hagas nada". En realidad, antes de ese ofrecimiento, algunos días después del abuso, me junté con Sebastián. No sé qué necesitaba yo para juntarme con una persona que me hizo tanto daño, pero yo necesitaba algún tipo de explicación. Mirarlo a la cara y preguntarle por qué, por qué me hizo eso. Si él mismo lo dice en los chats: 'Tu eres buena mujer, entonces ¿por qué?'. Pero me encuentro con él porque necesitaba cerrar con su mirada y con su propia voz, escucharlo... Pero, cuando lo vi fue otra cosa", manifestó.

Y continuó: "Se dio cuenta de que iba en serio, que no me iba a poder manipular. Sebastián actuaba como siempre, minimizando las cosas. Como que yo estaba exagerando todo el tiempo. El sabe que fue grave lo que hizo, porque todo el tiempo me pedía perdón. Ahí él llamó para decirle a su gente que me dé los 5.000 dólares. Ahí es cuando me junto con Félix, que es su mano derecha y amigo, quien me culpa a mí. Quisieron presionarme para que vaya a su médico. Me pidieron los nombres de los médicos que me habían atendido en el hospital Penna. Yo tenía mucho miedo. Para mí, son como una mafia gigante. Me pone la plata en la mesa y me dice: "Firme acá Tamara y me borra todo".

Por último, Tamara habló sobre el juez Mafucci Moore, quien rechazó el pedido de detención que hizo la fiscal: "Era algo que yo sabía que iba a pasar, por eso no quise ni ver la resolución. Ya lo sabía. Yo sé contra quién estoy peleando. Sin embargo, tengo fe en la Justicia aún. Yo creo que si él fuera una persona normal, esto no pasaría. Si sacamos que es Sebastián, ¿qué pasaría? ¿Podemos verlo como normal para juzgarlo? Es más por quién es y por el patrimonio que tiene".